5 razones para vender en nuestra plataforma
de subastas online y venta directa

1

Confianza demostrada

» Nuestros clientes, empresas en liquidación total o parcial o reestructuración, confían en nosotros la gestión y venta de sus activos excedentes y ociosos. Nuestro objetivo principal es agilizar los procesos de liquidación de activos empresariales e inmobiliarios y los procedimientos de liquidación concursal.

2

Equipo especializado

» Nuestro equipo, formado por especialistas en procesos de desinversión de activos empresariales y proyectos inmobiliarios, se encarga de realizar todo el proceso de gestión en nombre de nuestros clientes. Acompañamos al vendedor y comprador durante todo el procedimiento y hasta la finalización del mismo en estrecha colaboración profesional.

3

Máxima recuperación del valor

» A través de nuestra plataforma web los compradores pueden encontrar fácilmente activos de su interés. Nuestra web permite un acceso ágil y completo a toda la información y documentación y una localización rápida sobre los productos en venta. Garantizamos al vendedores y compradores un procedimiento eficaz para llevar a cabo las transacciones. Nuestro procedimiento permite ofertar y pujar de forma fácil y segura, garantizando al vendedor la recuperación del máximo valor de sus activos.

4

Gestión profesional

» Para garantizar el éxito de las transacciones ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales de liquidación de alto valor añadido. Diseñamos la mejor estrategia de venta en función de cada proyecto. Inventariamos y documentamos todos los activos a vender. Valoramos y elaboramos los lotes de liquidación. Nos encargamos de toda la comercialización y realizamos la más amplia publicidad de los productos. Atendemos personalmente a los compradores y nos encargamos de las visitas. Gestionamos el desmontaje y entrega de los activos hasta la completa finalización del proceso de venta.

5

Sin coste para el vendedor

» Nuestros honorarios en aquellos proyectos gestionados en régimen de exclusiva son totalmente a cargo del comprador. En función de cada proyecto, del tipo de activo, de la localización, de los servicios a desarrollar, etc. acordamos y cerramos los honorarios con el vendedor. Nuestros honorarios son totalmente públicos.


Para más información

Estamos a su disposición para cualquier para cualquier duda o consulta. Envienos un mail a ventas@aliquia.com a través de nuestro formulario de contacto llámenos al 931 720 655.