Especializados en la liquidación concursal


Captura de pantalla 2013-10-11 a la(s) 20.32.49

 


>> Nuestro procedimiento de gestión de liquidación de activos concursales tiene como objetivo maximizar el valor de liquidación de los activos, ofreciendo soluciones personalizadas a las necesidades de cada concurso.

Tenemos como objetivo garantizar la máxima difusión, accesibilidad y transparencia en la venta de activos de empresas sujetas al procedimiento de liquidación concursal.

Garantizamos la concurrencia pública en el procedimiento de venta directa y subastas on line.  Actuamos siempre proveyendo de la necesaria seguridad jurídica y garantías procesales al comprador y a todos los agentes del procedimiento.

>> Colaboramos con  los Administradores concursales mediante nuestros servicios especializados en liquidación concursal. 

>> Pertenecemos al Grupo SELECTIUS Liquidity Services, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados. Publicamos todos los activos inmobiliarios en los principales portales webs inmobiliarios.

>> Nuestra designación debe estar prevista en el correspondiente Plan de liquidación, o su modificación, y debe estar aprobada por Auto judicial,

>> Nuestros honorarios son públicos y los asume siempre el comprador, sin ningún coste para el concurso ni para la Administración Concursal.

Para solicitar una presentación de nuestros servicios llámanos al  931 720 655  o envíanos un email a ventas@aliquia.com