logo selectius web aliquia

aliquia.com es una plataforma de subastas on line que pertenece a Selectius liquidity services, especializada en la gestión integral de la liquidación de activos y proyectos empresariales e inmobiliarios.

Nuestros clientes, empresas en reestructuración o liquidación, confían en nosotros la gestión y venta de sus activos excedentes y ociosos. Nuestro objetivo principal es agilizar los procesos de liquidación de activos empresariales e inmobiliarios y los procedimientos de liquidación concursal.

Gestionamos proyectos complejos coordinando transacciones conjuntas de maquinaria e inmuebles.

Hemos desarrollado un procedimiento de liquidación profesional y efectivo para recuperar el mayor valor de los activos prestando una amplia gama de servicios de liquidación adicionales y de valor añadido para garantizar el éxito de las subastas on line.

A través de nuestros canales de ventas realizamos la máxima difusión de las ofertas permitiendo a los compradores el acceso ágil a toda la información sobre los activos y sobre el procedimiento de venta de forma rápida y transparente.

Nuestro equipo se encargan de realizar todo el proceso de venta en nombre de nuestro cliente. Se realiza una primera visita de los activos en las instalaciones del cliente, identificando y documentando los activos a vender y elaborando los lotes de liquidación.

Nos encargamos de todo el proceso de  comercialización  a través de nuestra campañas de marketing personalizadas. Acompañamos al vendedor y comprador durante todo el procedimiento y hasta la finalización del mismo.

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Envíenos un mail a ventas@aliquia.com o llámenos al 931 720 655.