aliquia > Inmuebles > Locales > Local comercial con parking propio

Local comercial con parking propio

Uploaded image P1181394.JPG
Descripción

 DescripciónLocal de 750 men una sola planta completamente diáfana que actualmente se usa como ferretería. Se accede directamente desde la calle Grande Vía. El local dispone de todos los requisitos para funcionar como tienda; puerta de apertura automática, mostrador, aire acondicionado, alumbrado y salida de emergencia.

Aparcamiento para vehículos de 750 m con capacidad para 26 coches y dos grandes trasteros, con acceso desde el paseo de la Indústria. El garaje cuenta con una rampa de acceso, barrera, salida de emergencia y acceso al edificio colindante. Ideal para inversores por alta rentabilidad. La finca está en muy buen estado y el aparcamiento está actualizado a nivel de luces, marcaje de plazas y ventilación.

Solar de 150 m con acceso directo desde la calle grande vía, completamente plano. El solar dispone de puerta corredera para acceder.

Precio mínimo de adjudicación: pendiente de determinar.

SUBASTA RESTRINGIDA: para participar en esta subasta los usuarios deberán hacer un depósito del 10% del precio de salida en la cuenta de la concursada. Si desea participar, contacte con nosotros aquí, previo registro como usuario.

Le recomendamos participar en la subasta una vez comprobado el estado del activo personalmente. Solicite visita aquí.

Información sobre la liquidación
  • Fase de liquidación:

    Plan de liquidación aprobado el 7 de marzo de 2014: Fase de subasta.

  • Fecha de finalización:

    Pendiente de determinar

  • Visitas:

    Es necesario registrarse. Solicitar visita en la página del vendedor.

  • Gastos e Impuestos:

    Todos los gastos relativos a la compraventa, desmontaje, retirada y transporte son a cargo del comprador. Los impuestos no están incluidos en el importe ofertado.

  • Comisión:

    5% de gastos de gestión sobre el importe final ofertado, sin impuestos.

Fotos
En el mapa