aliquia > Inmuebles > Apartamentos turísticos en Andorra

Apartamentos turísticos en Andorra

Uploaded image 2017-01-13-PHOTO-00000132.jpg
  • Localidad:

  • Publicado:

    3 de febrero 2017 a las 12:55 PM

  • Mis Favoritos:

Descripción

IDEAL INVERSORES: Edificio de apartamentos turísticos en Andorra

Ubicación: Edificio situado en Llorts (Andorra), en la carretera general, a 5,5 Km  de Ordino y a 9 km de las pistas de esquí.

Descripción del edificio: Es un edificio de apartamentos moderno, con una superficie construida de 1.304 m2 divididos en 8 apartamentos y 1 local comercial (actualmente es un restaurante). Dispone de todos los servicios básicos y ascensor. Al edificio se accede a través de dos entradas además de la entrada del parking.

El edificio se divide en cuatro plantas y un subterráneo. La planta baja está destinada a local comercial y un apartamento, la planta primera se divide en dos apartamentos, la planta segunda se divide en 3 apartamentos y la planta tercera en dos apartamentos. La planta subterránea está destinada a parkings, trasteros, locales técnicos y un baño.

El estado de conservación del edificio es muy bueno.

Descripción de los apartamentos: Todos los apartamentos están equipados con cocina, comedor, sala de estar, 3 habitaciones y 2 baños. En los 8 apartamentos, tanto la cocina como las habitaciones dan al exterior y la mayoría de los baños también.

Todos los acabados son de gran calidad y disponen de los suministros básicos.

Valoración: 2.600.000€

Precio de venta: 2.400.000€

Visitas e información: Para solicitar visita del bien o mayor información es requisito el registro de usuario en nuestra página web.

Ofertas: Las ofertas deben ser presentadas a través del mail ofertas@aliquia.com, previo registro como usuario en nuestra web

Para mayor información, rogamos contacten con nosotros a través del teléfono 931720655.

Información sobre la liquidación
  • Fase de liquidación:

    Venta directa

  • Fecha de finalización:

    A determinar

  • Visitas:

    Es necesario registrarse. Solicitar visita en la página del vendedor.

  • Gastos e Impuestos:

    Todos los gastos relativos a la compraventa son a cargo del comprador. Los impuestos no están incluidos en el importe ofertado

  • Comisión:

    Honorarios incluidos en el precio ofertado.

Fotos
En el mapa