aliquia > Inmuebles > Locales > Local comercial en Igualada – Cine Kursal

Local comercial en Igualada – Cine Kursal

Uploaded image P5171389.JPG
Subasta/Oferta cerrada y adjudicada en esta web por el siguiente precio:
Descripción

Descripción: Edificio singular situado en el casco histórico, de dos plantas de altura, con una superficie de 1.714 m2. La distribución actual, con alturas de techo que oscilan entre 3,50 y 10 mts., consta de vestíbulo distribuidor, tres grandes salas de proyección, oficinas, almacenes, zonas de servicios, baños y cubierta transitable para instalaciones.

Calificación urbanística: Plan General de Ordenación vigente: Clave 3 – equipamientos privados. Usos públicos o colectivos: docente, recreativo, deportivo, sanitario-residencial, público,… El local es susceptible de otros usos, para lo que se deberá valorar el cambio de la calificación urbanística.

DocumentaciónCR ESPECTÁCULOS_ FICHA COMERCIAL CR ESPECTÁCULOS_ANEXO 1_NOTA SIMPLE CR ESPECTÁCULOS_ANEXO 2_CERTIFICADO URBANÍSTICO CR ESPECTÁCULOS_ANEXO 3_PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN CR ESPECTÁCULOS_ANEXO 4_PLANOS CR ESPECTACULOS_ANEXO 5_DICTAMEN BASE GRAFICA CR ESPECTACULOS_ANEXO 6_CERT DOMINIO Y CARGAS – Parte 1 CR ESPECTACULOS_ANEXO 7_CERT DOMINIO Y CARGAS – Parte 2

Sistema de adjudicación: Subasta on line

Finaliza: 25 de mayo de 2015 a las 12:00 h.

Precio mínimo de adjudicación: 380.000.-€. 

Requisitos para participar en la subasta:

  • Presentación del justificante de la realización de depósito del 20% del precio mínimo de adjudicación, es decir, SETENTA Y SEIS MIL EUROS (76.000 €.-) en la cuenta intervenida por la Administración concursal: 2013 0628 44 0200829107.

Requisitos para la Compraventa: Se deberá escriturar en el plazo de un mes. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa serán a cargo del comprador, salvo los que legalmente correspondan al vendedor.

Más información: Contacte con nosotros a través de su área personal, en el teléfono 931 720 655 o por mail a ofertas@aliquia.com.

Información sobre la liquidación
  • Fase de liquidación:

    Plan de liquidación aprobado el 18 de junio de 2014. Prorrogada la fase de venta directa.

  • Fecha de finalización:

    Venta directa. Subasta on line finaliza el 25 de mayo de 2015 a las 12.00 h

  • Visitas:

    Es necesario registrarse. Solicitar visita en la página del vendedor.

  • Gastos e Impuestos:

    Todos los gastos relativos a la compraventa son a cargo del comprador. Los impuestos no están incluidos en el importe ofertado

  • Comisión:

    5% de gastos de gestión sobre el importe final ofertado, más impuestos.

Fotos
En el mapa