aliquia > Inmuebles > Naves > Nave Industrial en carretera del Vendrell

Nave Industrial en carretera del Vendrell

Uploaded image Foto 19-12-16 9 48 15.jpg
Descripción

Nave Industrial de 2.600 m2 construida sobre una parcela de 4.702,14 m2 de superficie situada en Santa Oliva (Tarragona), junto al Vendrell.

Ideal para inversor, actualmente arrendada.

Nave diáfana. en muy buen estado de conservación, compuesta de planta baja con una altura de 7 metros y 17,5 metros de luz libre.  El resto del terreno no ocupado por la edificación está destinado a accesos, aparcamiento y patio. Dispone de dos muelles de carga.

Elementos fundamentales de la edificación: Cimientos a base de muros de contención perimetral de hormigón. Estructura a base de pilares y jácenas de acero. Cerramientos con bloque de hormigón de 20 cms. La cubierta inclinada metálica con lucernarios.

Visitas e información: Para solicitar visita del bien o mayor información es requisito el registro de usuario en nuestra página web.

Ofertas: Las ofertas deben ser presentadas a través del mail ofertas@aliquia.com, previo registro como usuario en nuestra web

Para mayor información, rogamos contacten con nosotros a través del teléfono 931720655.

Información sobre la liquidación
  • Fase de liquidación:

    Venta directa

  • Fecha de finalización:

    A determinar

  • Visitas:

    Es necesario registrarse. Solicitar visita en la página del vendedor.

  • Gastos e Impuestos:

    Todos los gastos relativos a la compraventa son a cargo del comprador. Los impuestos no están incluidos en el importe ofertado

  • Comisión:

    5% de gastos de gestión sobre el importe final ofertado, más impuestos.

Fotos
En el mapa