aliquia_newBrand

PUBLICIDAD

DE LA UNIDADES PRODUCTIVAS EN VENTA DE EMPRESAS EN CONCURSO DE ACREEDORES

aliquia.com pone a disposición de todos los Administradores Concursales y Jueces Mercantiles nuestra plataforma para la difusión de toda la información y condiciones relativas a las Unidades Productivas activas en venta de empresas en Concurso de Acreedores.

La publicación en nuestro portal incluye el envío de una Newsletter a todos nuestros usuarios así como un certificado para el Juzgado. Puedes solicitarnos presupuesto para la gestión de una campaña de publicidad y búsqueda de interesados para la venta de la unidad productiva.

La publicación de la información y condiciones de las Unidades Productivas en venta en procedimientos concursales en aliquia.com tiene como único objetivo contribuir a la máxima difusión, accesibilidad y transparencia de los procedimientos concursales y, en especial, a los procedimientos de venta de Unidades Productivas, proporcionando a todos los interesados en invertir en empresas en concurso toda la información acerca de la empresa y la máxima accesibilidad al procedimiento concursal.

Para solicitar la publicación de la información y condiciones relativas a una Unidad Productiva en venta le agradeceremos nos remita cumplimentada al mail info@aliquia.com  la siguiente plantilla-guía de Información sobre la Unidad Productiva en venta y nos remita los documentos y archivos relacionados.

Para más información o cualquier duda puede contactar con nosotros al 931 720 655.

El equipo de aliquia.com